#329 Postulante a FUDCOn - Cristián Suárez Antúnez
Closed: Fixed None Opened 11 years ago by csuarez.

Soy Cristián Suárez Antúnez, estudiante de Ingeniería de Computación de la Universidad Central de Chile, Coordinador de la comunidad de Linux de la Universidad Central de Chile y por ultimo soy Embajador de Fedora en Chile.

Necesito cubrir los pasajes aéreo que tienen un valor aproximado de U$S886 (http://www.despegar.cl/shop/flights/search/roundtrip/SCL/VLN/2012-08-21/2012-08-27/1/0/0/) y la estadía de los días que durara la FUDCOn Venezuela.

En el caso de que me puedan ayudar a financiar una parte del pasaje para asistir a esta FUDCOn sería de gran ayuda, ya que estoy tratando de gestionar por medio de la Universidad Central un porcentaje del pasaje.

En si, el fin de ir a esta FUDCOn es lograr captar nuevos conocimientos, como también poder compartir los que tengo, mi idea es ir junto con un compañero y poder hacer un taller, este taller sería sobre Moodle el cual es un tema bastante interesante. Por otro lado poder compartir, conversar y vivir experiencia con la gran familia que es Fedora y tratar de demostrarlas con diferentes eventos en mi país (Chile).

Cristián Suárez Antúnez


Is a duplicate, it was a mistake of mine. Mi ticket es el #331

I am cleaning up the track. if necessary please reopen.

Best Regards!

Login to comment on this ticket.

Metadata